........................................

........................................

JOSÉ MARTÍ - Cuba / 1853 – 1895

"...LA UNIVERSIDAD EUROPEA
HA DE CEDER
A LA UNIVERSIDAD AMERICANA.
LA HISTORIA DE AMÉRICA,
DE LOS INCAS ACÁ,
HA DE ENSEÑARSE AL DEDILLO,
AUNQUE NO SE ENSEÑE
LA DE LOS ARCONTES DE GRECIA.
NUESTRA GRECIA ES PREFERIBLE
A LA GRECIA QUE NO ES NUESTRA.
NOS ES MÁS NECESARIA..."


6/12/10

Pinturas / Keith Mallett (n.1948) / U.S.A

06/12/10 Keith Mallett nació en Pensilvania en 1948, estudió pintura en la Art Students League y en el Hunter College de Nueva York y Los Angeles Valley College en Los Ángeles.

7 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Un gusto para la mirada..cuanto movimiento y color se desprende de los trabajos de Mallet..además una ternura en sus personajes muy conquistadora...

Me encantó, un descubrimiento!!


p.d.porqué tienes puesto lo de contenido para adultos??


Besiños!!!!

calamanda dijo...

¡Hola Hammelinn! Venía a darte las gracias
por el fantástico comentario que me dejaste ayer
en el blog y por todo lo demás.Ha sido para mi un
placer encontrarte.Ya veo que has puesto un nuevo
post con cuadros preciosos...algunos no los
conocía...ya he visto hoy cosas nuevas ¡Gracias!.

Un beso.

Calamanda

elena clásica dijo...

Qué belleza tan llena de alegría, color, ternura, sensibilidad, poesía. Es un pintor maravilloso, también me lo descubriste, me ha fascinado.
Absolutamente místico, esas mujeres: cielos flores, coles. Místico.
Los músicos en blanco y negro, grandes, melancólicos como el jazz.

Una maravilla auténtica de pintor y de blog.
Recibe un besazo.

Carla Tormenta dijo...

Movimiento, baile, música y mucho color, y altas dosis de talento tiene Keith Mallett.

Gracias por compartir!

 Mayte dijo...

Delicadeza resbalando en colores vibrantes llenos de vida, nostalgia, y una profunda belleza reflejada en sus lienzos...

Un placer descubrir este rinconcito...de arte y música.

Anónimo dijo...

ME gustan mucho, sobre todo la de la mujer con el niño, la que sólo se ve la cabeza de los dos y la mano de ella. Los colores, fantásticos!

mia dijo...

Tu espacio es verdaderamente

la casa que deseamos habitar,

ver conocer o visitar!

Los personajes que evocas

sus cosas...Faltan

Delimara Agustino,Juana de América

Luisa Luisi,yo te retengo

a Onetti y a Galeano...

Adoro tu gente,sus cantos!

Te quiero a ti amigo

besos